Con la de River a todos lados

A tres días de su pelea con Miguel Cotto, Maravilla Martínez y el puertorriqueño subirán al ring del Madison Square Garden con la banda roja. Además, el argentino recibió una casaca firmada por todo el plantel.

BpQLMMECcAA5KWiEl sábado, en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, pelearán dos hinchas de River: Sergio Martínez es uno, el otro es Miguel Angel Cotto, el puertorriqueño que alguna vez pasó por el Monumental, exhibió sus cinturones y hasta se subió al paraavalancha. Fue en 2004. Pero ahora la nota la dará Maravilla.

Antes de ir por el título de los medianos del CMB, el de Quilmes subirá al ring con la camiseta millonaria. Sí, como ya lo hiciera en el pesaje ante Chávez Junior. Pero, ojo, no es cualquier casaca. La que lucirá Martínez, una réplica de la del glorioso River del 86, fue firmada por todos los jugadores y entregada por el Beto Alonso.

“Estoy muy emocionado, voy a ganar este campeonato por nocaut. Hasta la victoria siempre”, dijo el campeón en un video que publicó Diario Popular.

Aunque esto no es todo, ya que los dos boxeadores recibieron otra camiseta que dice “Cotto vs Martínez. 7-6-14. Madison Square Garden. NYC. #SomosRiver”. Esto tiene que ver con una movida del club para lanzar una marca a nivel internacional.