¿Chichitano?

Chichizola no renovaría su contrato y se iría al Hellas Verona. River no buscaría un arquero para reemplazarlo y se arreglaría con los pibes de la casa.

img_8876Parece que se va, que no hay chances de cerrar la renovación. “Yo quiero atajar”, dijo hace unos días Leandro Chichizola. Y en River, por más que la haya dejado chiquita cuando le tocó reemplazar a Barovero, el titular es Trapito. Chichi no quiere esperar más. A los 24 años considera que le llegó la hora de hacerse fuerte en un arco. Y encima queda libre. Por eso, parece que se va.

Sí, una de las figuras del campeón tendría todo arreglado con Hellas Verona para firmar por tres años. ¿Allá le aseguran continuidad? No, pero irá por el desafío de conquistar otro fútbol y, sobre todo, hacer una diferencia económica cobrando en euros. A River no le queda un peso por la posible salida del arquero.

¿Se buscará un suplente de Barovero? En principio no. Si bien Gaspar Servio debía volver, Banfield hará uso de la opción y comprará el 50% de su ficha en 250 mil dólares. Otro que retorna es Gonzalo Marinelli (estaba en Atlético Rafaela) y peleará por un lugar en el banco con otros dos pibes de la casa como Nicolás Rodríguez y Augusto Batalla, el 1 de la reserva, en el que depositan mucha confianza de cara al futuro.