Comenzaron las vacaciones

River volvió de México y, mientras espera a Gallardo, se tomará tres semanas de descanso.

DAM_95861Volvió el campeón. El que ganó el Torneo Final, la Superfinal, 4 Superclásicos sobre 5 jugados, el que entró en la Sudamericana y en la Libertadores 2015. El que perdió a un técnico, Ramón Díaz, y ya espera por su reemplazante, Marcelo Gallardo. Con alegría luego del mazazo que significó la ida del Pelado, el plantel volvió de México. Obviamente, con una sonrisa de oreja a oreja por vencer por penales a Boca el pasado sábado.

River ya está de vacaciones. Pasó un semestre exigente, en el cual se ganó todo lo que se jugó. Ya se piensa en el próximo certamen local, la Sudamericana y la Copa Argentina. Pero hay que descansar el físico y la mente. Y motivarse para lo que viene.

Entre el 23 y el 24 del corriente se volverá al trabajo, ya con Marcelo Gallardo en funciones. Hay ofertas para realizar la pretemporada en varios lugares de Centroamérica, Estados Unidos y Salta. Los dirigentes deben ponerse de acuerdo con el DT. Analizarán los beneficios económicos de hacer una gira por el exterior sin poner en riesgo lo deportivo.

El Muñeco, una vez que arregle su contrato, que será por 18 meses, estudiará el asunto con Francescoli. Entre hoy y mañana (o el jueves) será presentado oficialmente.

Imagen: Diego Haliasz/Prensa River