“¿Me voy? Quiero festejar”

Lanzini tiene el cartel de “vendible”, pero aún no se quiere apurar y sólo quiere seguir gozando por el gran semestre de River.

lanziniRiver necesita plata, se sabe. Entre 100 y 150 millones de pesos quieren recaudar sus dirigentes. Y es Manuel Lanzini quien más chances tiene de irse al exterior. ¿A Rusia? ¿A Italia? “No sé qué pasará, ahora estoy pensando en el festejo”, gambeteó el 10.

Lo cierto es que las ofertas se analizarán. River no lo va a regalar, está claro. Y el enganche comprende que ahora sí deberá irse ante una oferta. El año pasado le dijo no a un interés del Baniyas de Emiratos Arabes, pero optó por quedarse para salir campeón. Ahora que lo logró, y encima se cotizó mejor, el futuro no parece estar ligado a River.

Igual, ahora sólo quiere gozar: “Se dio todo lo que teníamos planeado este semestre. Ganamos el campeonato, la Superfinal y cuatro veces a Boca”, comentó.

Lanzini creció de la mano de Ramón Díaz y ya lo extraña: “Fue dura la salida porque para el grupo fue muy importante. Pero bueno, a México vinieron el Chapa (Zapata) y Ariel (Ortega), que son muy buenos técnicos, nos bancan mucho, son del club y saben de esto”, deslizó sobre ese tema.

¿Y en lo personal cómo fue su semestre? “Crecí mucho. Mantuve una regularidad que quería hace años, por suerte se dio de la mano de Ramón que me dio la confianza y estoy agradecido”, cerró.