Hay que ganarles otra vez

Como en Córdoba, Mendoza y en La Boca. Desde las 22.30, River juega con Boca en el Azteca. Mientras perdura el duelo por la ida de Ramón y se espera por Gallardo, el equipo buscará cerrar un gran semestre. Se despide Ledesma.

img_2812Hay que cerrar el semestre con todo. Qué mejor que ganando un Superclásico. Es cierto que se ganaron tres en lo que va del año en Córdoba, Mendoza y La Boca, el más resonante porque fue sobre el final con un cabezazo de Funes Mori y que sirvió para definirse como serio candidato al título que finalmente ganó. Ahora River va por más.

Aunque el plantel haya quedado golpeado por la ida de Ramón Díaz y porque hoy despedirá a uno de sus tipos más queridos, el Lobo Ledesma. Ya será tiempo de Gallardo, pero hay que ganar esta noche. Una derrota no borrará todo lo bueno que se cosechó en estos tiempos, aunque siempre es mejor ganarle al rival de toda la vida, al subcampeón.

Formaciones: 

River (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Giovanni Simeone.DT: Gustavo Zapata.
Suplentes: Leandro Chichizola, Emanuel Mammana, Federico Vega, Emiliano Agüero, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Juan Menseguez y Federico Andrada.

Boca (4-3-1-2): Emmanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gonzalo Escalante, Andrés Cubas, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Suplentes: Sebastián D’Angelo, Claudio Pérez, Leandro Marín,Nahuel Zárate, Diego Rivero, Luciano Acosta y Mauro Dalla Acosta.

Horario: 22.30.

Estadio: Azteca.

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán.

Televisa: TyC Sports.