River ya está en México

(Enviada especial) La delegación arribó a la Ciudad de México pasadas las 6 de la mañana, hora local. Luego de 12 horas de vuelo, el plantel encabezado por Gustavo Zapata, técnico interino, y el Burrito Ortega, ayudante, llego al Hotel Hilton, ubicado en el Centro Histórico del Distrito Federal.

Llegada River a México

La coincidencia es que en el mismo hotel que se aloja el equipo está completamente blindado por un fuerte operativo de seguridad debido a la visita del Presidente, Enrique Peña Nieto. Esta situación privó a los hinchas de poder acercarse a los jugadores, que arribaron cuando recién salía el sol en el DF. Las caras, lógicamente, eran de cansancio después de muchas horas de vuelo.

Por la tarde, a las 19 de Argentina, se entrenará en las instalaciones del Club América. Tras la práctica, el Chapa Zapata brindará una conferencia de prensa.

Además, el vicepresidente primero, Jorge Brito, será recibido por la Embajadora argentina, Patricia Vaca Narvaja, a quien se le entregara una plaqueta conmemorativa.

Imagen: Guadalupe Sena (Enviada especial)