“No quiero ir a tocar para los costados”

Pablo Aimar duda en volver a River, aunque ya no es por ofertas del exterior. Su presente lo inquieta. Igual, Francescoli y la dirigencia lo quieren.

pablo-aimar“Siempre hay llamados, el tema es siempre el mismo. No me gusta jugar en lugares donde no estaré a la altura. De la cabeza estoy bien, pero yo quiero ver si estoy físicamente como para jugar en alto nivel. He visto jugadores que no se dan cuenta de eso”.

No hay ofertas de Europa. Ya quedó libre del Johor de Malasia. Pero Pablo Aimar duda. Y tiene lógica. A los 34 años su estado es un interrogante. Jugó apenas 4 partidos en la última temporada y sufrió algunas lesiones. Por eso duda. Sí, aunque Francescoli ya lo haya llamado varias veces

“Yo no quiero ir a tocar para los costados. El fútbol argentino es muy físico. No me gusta jugar con la experiencia, prefiero la juventud. Creo que me voy a poner bien y ahí elegiré dónde terminaré mi carrera”, amplió en el programa Pelota de Trapo.

Y cerró: “Como experiencia de vida Malasia estuvo bueno porque fue un lugar extraño. Con mi familia queríamos vivir en un lugar diferente. Pero no fue del todo bueno por el tema físico. Es un fútbol casi sin exigencias. Duró lo que duró y sirvió para darme cuenta que quizá tengo ganas de seguir un tiempito más en un fútbol más exigente mientras me dé el cuerpo”. Clarito.