“Gallardo va a ser el técnico de River”

Enzo se puso la pilcha de nuevo, se acomodó la cinta como en sus tiempos de jugador y salió a contar novedades de las importantes. El secretario técnico de River fue concluyente. Además, habló del Lobo Ledesma y de Cambiasso.

Gallardo River

Ya lo habíamos adelantado en Pasión Monumental, lo había inferido Rodolfo D’Onofrio, pero ahora toma status de verdad. El Muñeco Gallardo será el próximo técnico de River.

Enzo se puso la pilcha de nuevo, se acomodó la cinta como en sus tiempos de jugador y salió a contar novedades de las importantes. El secretario técnico de River fue concluyente y, en un raid mediático, dijo: “Gallardo va a ser el DT”. Además, habló del Lobo y de Cambiasso.

“Faltan detalles, pero Gallardo será el DT de River. Nos juntamos de nuevo la semana que viene, pero está todo encaminado”, manifestó el uruguayo. A su vez, comentó que respetarán el grupo de trabajo: “Gallardo viene con sus ayudantes, Biscay y Buján, y nosotros no le imponemos a nadie”. También estará el PF Pablo Dolce.

Amigos desde las épocas de jugador, donde tiraban paredes en la cancha, Enzo sabe interpretar a Gallardo como casi nadie puede hacerlo. Tras charlar cara a cara, Francescoli contó su percepción: “Lo vi muy bien y con muchas ganas de dirigir a River”, dijo.

Además, habló sobre el cinco que se fue y sobre el que puede volver. “Me sorprendió, lo vi muy mal cuando se fue Ramón. Fui el más sorprendido por la decisión”, explicó sobre Ledesma. Y en referencia a Cambiasso, concluyó: “Está de vacaciones y hasta que no regrese no hablaremos con él”.