“Hay jugadores que pretenden irse al fútbol europeo”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990) y a la espera del Superclásico de mañana, Jorge Brito, Vicepresidente Primero de River, destacó: “Marcelo Gallardo tiene las condiciones necesarias para ser el técnico de River”.

brito

La salida de Ramón Díaz aceleró los planes de la dirigencia. Nadie se imaginaba el portazo pero, vale decir, Gallardo siempre fue el anhelo de esta conducción. Por eso, ante la inminente llegada del Muñeco, Brito expresó: “Nosotros siempre nos inclinamos por buscar técnicos de la casa” y dedicó un párrafo para remarcar la salida del riojano: “Los jugadores se pusieron tristes pero ya dieron vuelta la página”.

En cuanto al balance del año, manifestó: “Este año hemos ganado casi todo lo que jugamos, pero los superclásicos no los queremos perder”.

Y ante las críticas por una supuesta política de venta total, Brito cerró: “Hay jugadores que pretenden irse al fútbol europeo. La decisión de vender no es sólo del club. Además, River sigue teniendo los 450 millones de deuda. Afortunadamente dejó de crecer”.

Escuchá la entrevista completa a Jorge Brito: