“Nuestro plan A era Martino, pero no aceptó”

Lo reconoció D’Onofrio, imposibilitado de contratar al ex DT de Barcelona, que se tomará un descanso. Así, Gallardo escala posiciones para ser el sustituto de Ramón.

martinoSin pelos en la lengua. Lo asumió de una: “Nuestro plan A era Martino, pero no aceptó”. Lo sentenció Rodolfo D’Onofrio en Radio 10.

Lo concreto es que los dirigentes hicieron un sondeo por el Tata, pero del otro lado se encontraron con la negativa. ¿Qué adujo el ex DT de Newell’s? Que desea descansar luego de su paso por Barcelona, donde terminó desgastado y con ganas de parar un poco. ¿O estará especulando con un llamado de la Selección luego del Mundial? Se verá.

Ante el “no” de Martino, Marcelo Gallardo sigue ganando posiciones para reemplazar a Ramón. “Nos vamos a juntar con él”, reconoció el presidente, aunque en principio River no tendrá DT hasta la semana que viene. “No hay apuro”, dijo ayer Francescoli, reclamando paciencia. Saben los dirigentes que con la ida del Pelado ahora no se puede fallar en la elección.