“La salida de Ramón fue lo principal”

Confirmada su salida del club, Cristian Ledesma habló, dio los motivos de su partida y aseguró que la salida de Ramón Díaz fue determinante para tomar la decisión: “Fue lo principal”, dijo.

Cristian Ledesma

En diálogo con Radio La Red, el Lobo se mostró triste por abandonar el club pero manifestó: “Creo que irme de esta manera, de una buena manera, es algo lindo y la mejor decisión. Me siento bien, estoy muy tranquilo, pero estos cambios en el club me hicieron tomar la decisión de irme”.

Por otro lado, profundizó su sentimiento por Ramón: “Estoy muy agradecido, es el DT que más me ha dado. Vivimos lindos momentos, creo que es una linda manera de terminar un ciclo. River es el más grande, lo tengo claro. Sé de dónde me estoy yendo. Se verá el nuevo desafío, ojalá que salga algo lindo, tengo muchas ganas de seguir jugando”, agregó.

Además, remarcó cuál es el sentimiento de todo el grupo. “Lo fui hablando con algunos compañeros, el plantel viene golpeado, hemos vivido momentos difíciles. Queríamos mucho al cuerpo técnico. Cuesta meterse en el partido del sábado sinceramente. Es un clásico pero venimos con el ánimo raro. Después de una alegría tan grande estamos en un momento de incertidumbre”.

Y cerró: “En el último tiempo me sentí muy valorado por la gente de River. Soy un privilegiado. Sólo puedo decirles gracias. Y para Ramón no tengo más que palabras de elogio. A veces es incómodo decirlo cuando te está dirigiendo, pero ahora lo puedo decir. Fue cambiando, uno se va poniendo más viejo y más sensible. Está mucho más humano. En lo futbolístico no cambió nada. Sí que en esta etapa tuvo mucho mas contacto con el jugador. Emiliano fue muy importante en eso. Se creó un ambiente de armonía, tranquilo y con alegría y por eso las cosas salieron en la cancha”.