El equipo para el Superclásico en México

Sin Cavenaghi, el Chapa Zapata tiene los once que jugarán con Boca en el Azteca.

img_2621Quizás es lo que menos importe luego del simbronazo que significó la ida de Ramón Díaz y las negociaciones para conseguir un nuevo DT. Pero River termina un gran semestre el próximo sábado, en México. El plantel quedó tocado por la salida del Pelado, pero tiene que jugar un Superclásico que ya estaba previsto hacía meses por una cuestión de sponsoreo de ambos clubes. Iba a ser en Cancún, aunque finalmente se corrió al DF, más precisamente en el mítico estadio Azteca, que hoy cumple 48 años.

Allí donde Argentina fue campeón del mundo por última vez, River saldrá a la cancha con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Giovanni Simeone.

Estos once fueron confirmados por Gustavo Zapata, el DT interino, luego de la práctica de esta mañana. River hará una escala en Santiago de Chile antes de llegar a México en la madrugada argentina. En el DF se entrenarán en el predio del América.

Además del equipo, el Chapa convocó a: Chichizola, Mammana, Vega, Kranevitter, Agüero, Solari, Ferreyra, Menseguez y Andrada.