“No hay apuro para elegir”

Francescoli no se metió en nombres propios y puso el freno. En principio, hasta la semana próxima River no tendrá nuevo DT. Gallardo sigue siendo el candidato número 1 para suceder a Ramón y algunos aún sueñan con Martino, aunque sería imposible

enzoUn gesto que no debe pasar por alto para entender lo que viene: cuando se refirió al futuro, D’Onofrio le pasó el micrófono a Enzo Francescoli. El secretario técnico será quien baje el martillo en la elección del nuevo entrenador millonario. Igual, el uruguayo no dio precisiones y pidió paciencia.

“Sé de la ansiedad que hay por la información, pero hay que tomarse un tiempo para elegir. Ni bien tenga novedades la sabrán, acá no hay misterios, pero no hay apuros”, sentenció ante un batallón de periodistas.

En principio, River no tendrá al sustituto de Ramón hasta la semana que viene. Marcelo Gallardo sigue siendo el principal candidato a reemplazar al riojano. Hoy, en un hotel de San Pedro, el Muñeco se juntó con los dirigentes de Newell’s. La charla estaba prevista y no se escuchó un “no” del ex enganche, quien esperará el llamado oficial de River.

Mientras, algunos dirigentes aún sueñan con Gerardo Martino, aunque el Tata se tomaría un descanso luego de su paso por Barcelona. Sondeos existieron, por ahora sin éxito.

¿Qué dijo Enzo sobra la ida de Ramón? “Estas cosas tiene el fútbol, me tomó por sorpresa lo que pasó”, cerró sin lamentos.