“Hoy me siento triste”

De encuentros y desencuentros. Ramón Díaz y Teófilo Gutiérrez conformaron una sociedad por necesidad y el tiempo borró las diferencias que existían entre ellos. De hecho, tras la salida del DT, el colombiano le dedicó unos twits muy emotivos.

Teo - Ramón

Se dijo mucho, se especuló otro tanto. Después de una llegada con todas las luces, comenzaron los cortocircuitos. Que quiero más goles, que ‘me gusta tirarme atrás para tocar la pelota’. Luego, sanjada la diferencia por la llegada de Cavenaghi, la cuestión pasó por la entrega. Lo cierto es que la relación entre el ex DT y el delantero cafetero siempre tuvo idas y vueltas.

“Acá me enseñaron la humildad”, dijo Teo antes de irse a Colombia. Agradeció a Ramón por ello. Y ahora, tras la confirmación de la salida del riojano, profundizó en sus palabras y vía Twitter manifestó: “Hoy me siento triste. Quiero agradecer a Ramón el técnico más ganador de la historia de River por haberme traído a cumplir uno de mis sueños y por las enseñanzas que me diste”. Toda una demostración de que la relación no fue sólo por necesidad, sino que también hubo mucho de aprendizaje y retribución.

Mirá los Twits de Teo: