Un entrenamiento distendido

No tiene descanso River. Tras la consagración en San Luis, el plantel volvió a los entrenamientos de cara al choque del sábado ante Boca en México. 

Entrenamiento distendido

Las vueltas olímpicas ya marean y comienzan a caerse soldados. En el DF de México, el DT no podrá contar con Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez porque entrenan con su Selección, ni con Jonatan Maidana y Fernando Cavenaghi, lesionados. Entonces, habrá dupla de centrales ‘salvadora’ y continuidad de la mitad para arriba.

En la zaga central podría ingresar Germán Pezzella, autor del gol que clasificó a River para la Sudamericana 2014, y acompañaría a Ramiro Funes Mori, el gestor de la victoria en el chiquero. Arriba seguiría el Keko Villalva y entre Federico Andrada y Giovanni Simeone estará el reemplazante del Capitán, que se tomará merecido descanso después de un semestre en el que jugó infiltrado todo el torneo por una bursitis en el pie derecho.

Así, River prepara el último partido del período más exitoso de los últimos 10 años. Ya se les ganó en la playa, en las sierras, en su casa y ahora toca en otro país…