River busca más copas

Desde las 21.15, en San Luis, el equipo de Ramón juega la Súperfinal ante San Lorenzo. El que gane se clasificará a la Sudamericana.

img_3552Campeón contra campeón. El del Torneo Inicial contra el del Torneo Final. River-San Lorenzo. El de Ramón contra el de Bauza, aunque la vuelta la dio con Pizzi en el banco. Es en San Luis, en La Punta. El que gane se meterá en la Sudamericana para cerrar una gran temporada. Detalle no menor si se tiene en cuenta lo deportivo y el ingreso económico que representaría jugar un torneo internacional.

El riojano no podrá contar con Balanta y Teo Gutiérrez, afectados a su selección. Entran Funes Mori y Villalva. El Patón no tendrá a Valdés, también en Colombia, y a Nacho Piatti, que se desgarró. Fontanini irá a la cueva y Romagnoli podría hacer su despedida del Ciclón. Luego, ambos entrenadores ponen lo mejor que tienen a mano.

Incluso Cavenaghi, con esa bursitis que lo hizo infiltrarse en 11 partidos del campeonato, llega con lo justo. Pero como no se perdió ningún partido del torneo, ahora tampoco quiere bajarse. Y se clavará una aguja en el dedo gordo para ir por más objetivos.

River se quiere copar.

Formaciones:

River (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.
Suplentes (uno quedará afuera del banco): Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Juan Menseguez y Giovanni Simeone.

San Lorenzo (4-4-2): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Angel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Suplentes (uno quedará afuera del banco): Cristian Alvarez, Walter Kanemmann, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Juan Cavallaro y Martín Cauteruccio.

Horario: 21.15.

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Juan Gilberto Funes.

CÓMO SE DEFINE

Si el partido termina empatado, se jugará un suplementario de 30 minutos. En caso de persistir la igualdad, habrá definición con disparos desde el punto del penal.