“De a poco vamos sacando adelante al club”

Emocionado tras su gol, Germán Pezzella agradeció la posibilidad que le dio Ramón, la pagó con una conquista y, entre lágrimas, destacó: “Por suerte pude devolverle un poco a River lo mucho que me dio”.

Pezzella-metio-sale-gritarlo_OLEIMA20140524_0213_14

El defensor bahíense tuvo que esperar para conseguir su posibilidad. El gran rendimiento de Jonatan Maidana lo confinó a un segundo plano que por las buenas actuaciones de Ramiro Funes Mori lo dejó hasta afuera del banco de suplentes. Sin embargo, el fútbol da posibilidades y hoy pudo demostrar. El viaje de Eder Alvarez Balanta le abrió un lugar en el banco de suplentes, la lesión de Maidana no llevó a la cancha y en el segundo tiempo pudo marcar el gol por el que River jugará la Copa Sudamericana en el semestre entrante.

“Siempre trabajamos para conseguir estas cosas. Es un fruto del sacrificio, nosotros queremos pelear grandes cosas”, remarcó. Además, expresó: “De a poco vamos sacando adelante al club”.

Y cerró: “Los que estamos atrás tiramos para adelante porque esto es un grupo, desde el primero hasta el último. Eso se ve en la cancha y uno no tiene que bajar los brazos”.

Pezzella ya había convertido ante Colón en el Torneo Inicial 2012.