Los puntajes vs. San Lorenzo

Cuando Marcelo Barovero pintaba para figura del partido, Germán Pezzella metió un gol clave y le robó el lugar al arquero. El bahíense lo depositó a River en la Copa Sudamericana y fue el mejor.

formacion

Marcelo Barovero (7): Siempre aparece. Cuando terminó el partido dijo que no tuvo mucho trabajo. Bueno, si las tres bochas impresionantes que sacó no fueron con esfuerzo, cuánto le queda por hacer… Un distinto.

Gabriel Mercado (6): Buena proyección. Sufrió en el primer tiempo cuando Correa se recostó por su lado, en el segundo tiempo no lo dejó jugar.

Jonatan Maidana (6): Poco tiempo para ¿la despedida? 20 minutos de solvencia y seguridad distintiva en su juego.

Ramiro Funes Mori (6): Impreciso en la salida, impasable por arriba y clave en el área rival, molesta en el gol de Pezzella.

Leonel Vangioni (7): Ida y vuelta constante, llega de banderín a banderín con igual prestación. Cerró el lateral e hizo inútil cualquier intención de trepada de Buffarini con su ataque constante.

Carlos Carbonero (5): Errático, desaparecido. Pareció jugar un amistoso. Demasiado hizo en el torneo, bien igual.

Cristian Ledesma (6): Gran primer tiempo, con marca y salida siempre clara. En el segundo tiempo bajó su rendimiento por el evidente cansancio.

Ariel Rojas (6): Más abocado a cortar el circuito de juego rival que en realizar el suyo, cerró una noche perfecta en la marca y la contención.

Manuel Lanzini (6): Siempre punzante, metió, corrió y pidió siempre la pelota. Tuvo premio, un guante en el pie para el gol de Germán Pezzella. ¿Habrán sido sus últimos minutos con la 10?

Fernando Cavenaghi (5): Se lo vio con conflictos desde lo físico, más descarga que ocasiones de gol. Por eso salió reemplazado en el entretiempo.

Daniel Villalva (6): Mucho picante en los últimos metros, desgaste también en la marca y obligando siempre el error rival. Tuvo dos, una clara, y cerró una gran noche.

Germán Pezzella (7,5): La importancia del gol ya lo postulan como figura estelar de la noche. Y, como si eso no alcanzara, sacó todo por arriba y por abajo.

Giovanni Simeone (5): Mucha pelea con los defensores rivales, no alcanzó a conectar un centro de Carbonero que hubiera sido gol. Va sumando minutos, eso es positivo.

Matías Kranevitter: no califica, jugó pocos minutos.

Imagen: Prensa Copa Argentina.