Obtené la medalla del campeón

(COMUNICADO OFICIAL) Ya salió a la venta la insignia con la que se distinguió al plantel de River tras la obtención del 35º campeonato.

DSCN0412¡Las medallas del campeón ya están a la venta! Los hinchas de River pueden adquirir este recuerdo imborrable que inmortaliza la obtención del 35º título. Es muy fácil: haciendo clic aquí http://bit.ly/Medalla-campeon , accedés a la plataforma de Netshoes y seleccionás tu insignia edición limitada.

El pasado martes por la noche, en La Rural, se realizó “La Fiesta del Campeón”, evento en el cual los integrantes del plantel profesional recibieron medallas en conmemoración por el campeonato número 35 del Club.

Además de comprarla a través de la web, vas a poder personalizarla con tu nombre para que estos 35 campeonatos queden no sólo en la historia del Club, sino también en la tuya. Recordá que el servicio incluye envío gratuito a todo el país.

Una primera edición de las medallas se agoto en menos de dos horas. Debido a la gran demanda, este viernes 23 de mayo se pondrá a la venta una nueva cantidad de medallas edición limitada.