Hacia allá fueron

La ilusión está en viaje. La comitiva de River partió hacia San Luis con la premisa de traerse un nuevo torneo y la clasificación a la Sudamericana que condimente en semestre que se planteará como transición por el cambio de torneo.

San Luis

El plantel salió desde Aeroparque con todo definido. Sin Teo Gutiérrez ni Eder Alvarez Balanta, ambos en Colombia por la preparatoria para el Mundial, Ramón se inclinó de movida por Daniel Villalva y Ramiro Funes Mori, dos de los más queridos por la hinchada en este semestre.

De esta forma, tal como había adelantado Pasión Monumental, el equipo que jugará mañana a las 21.15 ante San Lorenzo será: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Villalva y Cavenaghi, que se infiltrará nuevamente para jugar su último encuentro de la temporada.

Además viajaron: Chichizola, Pezzella, Kranevitter, Ferreyra, Menseguez, Fabbro, Solari y Gio Simeone, uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes. Cuando aterrice, el equipo se dirigirá al Hotel Amerian de La Punta.