Ramón no cambia

No hay dudas para Ramón. Es un premio y es el equipo que lo llevó a poder disputar la Súper final con San Lorenzo, al campeonato. En la práctica matutina, el entrenador confirmó el equipo que estará el sábado en San Luis y habrá dos cambios sólo por obligación.

Ramiro  Keko

Tras la derrota contra Colón de Santa Fe, Ramón Díaz cambió. Se dio cuenta que la cosa no iba, tocó el equipo y armó una sociedad de 11 jugadores que sólo por lesiones o suspensiones se vio alterada de manera transitoria. Todos tuvieron su lugar y fue siempre respetado. Por eso, no extraña que de cara al último partido oficial de la temporada, el que podría clasificar a River a la Copa Sudamericana, el DT elija a los mismos de siempre.

En este caso, y como sucedió en los últimos cuatro meses, las variantes correrán por parte de ausencias y no por decisiones tácticas. De esta forma, Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez por estar en Colombia con su Selección serán baja para la Súper final y obligarán al cambio. Sus reemplazantes ya están predefinidos: Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva ingresarán en sus lugares.

Por otro lado, Fernando Cavenaghi volvió a entrenar diferenciado por la bursitis en el pie derecho que lo tuvo a maltraer durante todo el torneo aunque, como sucedió en todo este período, se infiltraría para poder ser parte del encuentro. Así, Federico Andrada, quien se paró como centrodelantero en la práctica matutina, seguirá esperando su chance desde afuera.