“El Lobo Ledesma es un caradura, je”

Pipino Cuevas estuvo en el vestuario el domingo y bromea sobre su ex compañero. Y dice: “River es un sentimiento”.

cuevasNelson Cuevas es muy recordado por aquella corrida electrizante que terminó en un gol clave para ganar el Clausura 2002, el último de Ramón Díaz hasta la conquista del pasado domingo. Pipino es querido por la gente y él se siente parte de River. Tanto, que estuvo en el vestuario luego del 5 a 0 ante Quilmes: “Festejamos con todo el cuerpo técnico, jugadores, dirigentes. Hacía mucho no lo veía campeón a River”, contó en Pasión Monumental radio, por AM 990.

El paraguayo guarda un buen recuerdo de su paso por Núñez, donde estuvo entre enero de 1999 y diciembre de 2004. “River es uno de los mejores equipos del mundo. Cualquier jugador que haya pasado por ahí, quiere volver. River es un sentimiento”, se emociona. Y bromea sobre un ex compañero: “El Lobo Ledesma es un caradura, es de mi camada y sigue jugando, je”.

¿Qué es de su vida actualmente? “Hoy estoy dedicado a los negocios, metido con la ganadería, inmobiliarias, hago de todo. Dejé de jugar porque tengo varias operaciones en las rodillas y ya quería disfrutar de jugar con mis hijos. Hay que ser consciente que llega un momento en el que el físico no te da para seguir jugando”, contó.

Igual, Cuevas mantiene los lazos afectivos con River: “Me abrí del fútbol, pero tengo miles de amigos: Astrada, Hernán Díaz,Ortega, Ledesma, Cavenaghi”. Sobre el River actual, opinó que “se hizo un gran trabajo en grupo, desde los dirigentes hasta los jugadores. Es fundamental el trabajo de Emiliano Díaz. Y Ramón Díaz es un tipo serio”.