“La vuelta de Trezeguet hay que consensuarla”

Francescoli quiere que David, al que se le venció el préstamo con Newell’s, haga las pases con Ramón Díaz. ¿Se podrá llegar a buen puerto?

trezeguetHace unos meses, Rodolfo D’Onofrio dijo: “Trezeguet nunca se tendría que haber ido de River, en junio va a volver”. Y ahora, el que se refirió al francoargentino fue Enzo Francescoli: “La vuelta hay que consensuarla”, tiró el secretario técnico en Fox/Del Plata. ¿Ramón lo aceptará nuevamente?

Hagamos memoria: el delantero fue declarado prescindible el 24 de junio del año pasado por el Pelado. Nunca quedaron claros motivos (futbolísticos, físicos, grupales) de tamaña decisión, pero Trezeguet tuvo que hacer las valijas y mudarse a Rosario. Newell’s lo cobijó y allí jugó 25 partidos y metió 9 goles. Le costó ser titular y convivió con varias molestias musculares.

Lo “peor” es que River, por una pésima decisión de la anterior CD, decidió pagarle el 72% de sus honorarios. “No ha sido una buena negociación la que se hizo. La mayoría del sueldo lo paga River. Deberá hablar con el DT”, reflexionó Enzo.

El tema es qué dirá Ramón. Con un campeonato ganado hace días, ¿podrán torcerle una decisión que en su momento la tomó muy convencido? ¿Lo aflojarán? Ojo, también habrá que ver si David quiere seguir jugando.