“Hay que trazarse nuevos objetivos”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Jonatan Maidana dejó entrever que podría abandonar el club tras la consagración. “Hay que ir trazando nuevos objetivos”, dijo aunque remarcó: “No tengo nada firme y me queda un año de contrato”.

Jonatan Maidana

Clave en la consagración. El único jugador del plantel que queda con “la mancha” de lo sucedido en 2011, se redimió y fue una de las figuras del campeón. Mantuvo un alto nivel en los últimos tres años y se consagró ahora. “Estoy agradecido por el apoyo de la gente. Eso me llena de alegría”, expresó. Y agregó: “Acá en River me están pasando cosas muy lindas”.

En cuanto a su futuro, fue ambiguo. Si bien dejó abierta la puerta para una salida, lo que casi se da en enero pero se cayó por cuestiones ajenas al club, dijo: “En lo personal no se nada. No tengo nada firme ni concreto todavía. En el club me queda un año más de contrato. Vivo el día a día y disfruto lo que vivo en el club”.

Por otro lado, se refirió a su casamiento que, llamativamente, estuvo muy ligado a la vuelta olímpica: “Le había dicho a mi mujer que si salíamos campeones me casaba. Nunca sentí presión de ella, ya estaba hablado”, concluyó.