Comienza la venta de entradas para la Súperfinal

Desde las 9 del miércoles, los hinchas de River podrán adquirir las populares para el partido del próximo sábado, a las 21:10, en San Luis.

unnamed-111-630x320La ciudad de La Punta está convulsionada. Fundada en 2003, tiene 52.728 habitantes. ¿Cuántos de aquellas tierras serán parte de los 20.000 que el sábado coparán el estadio Juan Gilberto Funes para ver la Súperfinal? Lo cierto es que muchos en San Luis hace por lo menos un día que están haciendo colas para conseguir una entrada para ver a River ante San Lorenzo (ver foto).

Desde las 9 del miércoles quedarán habilitados los puntos de ventas para poder adquirir las populares, a 150 pesos (se expende una per cápita). Los niños pagan a partir de los 4 años de edad. El jueves, en tanto, ya estarán disponibles las plateas descubiertas a un valor de $350 y $500 respectivamente. También se venderá sólo una por persona.

¿Dónde? Las generales se compran en la sucursal de la Agencia Financiera de Loterías, ubicada en la Terminal de Ómnibus (EDIRO) de la ciudad de San Luis, Local 7. Y por la gran expectativa tuvieron que abrir otros puntos de venta.

El jueves, en Villa Mercedes, habrá que pasar por la Agencia N° 12 de Loterías y Juegos de Azar, que se encuentra ubicada en Av. Mitre 1260. Y en la ciudad de San Luis, también el jueves, hay que correrse hasta la Agencia N° 328, ubicada en Rivadavia 581.

Imagen: Gentileza Agencia San Luis