Se queda ¿y vuelve la dupla de 2002?

Ledesma renovaría por un año más y Francescoli hablará con Cambiasso para que regrese.

ledesma y cambiassoSábado a la noche. Concentración del Monumental. Luego de la cena, Enzo Francescoli se arrima a una mesa y separa al Lobo Ledesma. Faltan menos de 24 horas que el volante de su quinta vuelta olimpica con River. Ni por las tapas piensa que va a meter semejante golazo como el que hizo ante Quilmes, pero el secretario técnico se adelanta. “¿Querés seguir? No importa el resultado, queremos contar con vos. ¿Vos querés?”, lo interroga.

A Ledesma se le vence el contrato el 30 de junio. Quiere seguir y ya tiene un guiño para hacerlo. Demostró a los 36 años que la edad no es una contra. Que con inteligencia le alcanza para destacarse. Y desea “tirar” un año más y jugar la Copa Libertadores América. ¿Y si se reedita la dupla que armó Ramón Díaz en aquel River campeón del Clausura 2002?

“Le pedí a Enzo que hable con Cambiasso”, contó D’Onofrio con el éxito consumado. ¿Podrá ser? Cuchu no seguiría en Inter, aunque tiene ofertas de Europa y de Estados Unidos. Hace poco, su hermano Nicolás contó que por una cuestión de vida y familiar podría decidir seguir viviendo en el exterior.

¿Un llamado de Francescoli podrá inclinar la balanza?