Con poco café a San Luis

Sólo Carbonero jugará la Superfinal con San Lorenzo. Los otros dos colombianos, Teo Gutiérrez y Balanta, deben viajar a Colombia pensando en el Mundial.

img_3200Habrá poco café en San Luis el próximo sábado, cuando River juegue la Superfinal ante San Lorenzo para definir al mejor de la temporada y el pasaporte a la Copa Sudamericana.

Sólo Carbonero podrá jugar con el Ciclón, ya que Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta viajarán hoy a Colombia y quedarán afectados al plantel de Pekerman, que el viernes próximo se despide de su gente en su tierra, en el estadio El Campín, de Bogotá. Luego viajarán a Buenos Aires para jugar dos amistosos ante Senegal y Jordania y ahí el DT dará a conocer la lista definitiva.

Teo es una fija, Eder la pelea desde atrás, aunque no pierde la ilusión de subirse al avión rumbo a Brasil. Pero a La Punta, con River, no irán. Una pena porque Ramón Díaz quería repetir los once que arrancaron con Quilmes.

¿Qué hará el DT? Posiblemente, a la cueva vaya Funes Mori y adelante entre el Keko Villalva. River volverá a los entrenamientos el martes, en el Monumental, y de no mediar inconvenientes los once serán: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Villalva y Cavenaghi.