¿Cómo será el periplo para estar en la Súperfinal?

El tiempo para festejos es corto. River se coronó ayer por la noche y mañana volverá a entrenarse pensando en la Súperfinal contra San Lorenzo. El hincha tampoco puede descansar y a partir del miércoles deberá tratar de conseguir su entrada para estar en San Luis.

san luis

Serán apenas 7.500 localidades para estar en el estadio Juan Gilberto Funes en La Punta, San Luis. Poco para tanto entusiasmo y tantos hinchas. Es que el estadio deberá estar partido en dos y el tamaño no ayuda. Los precios y el sistema de ventas, tampoco.

Las populares estarán a $150 y las plateas, que comenzarán a venderse el jueves, irán de $350 y $500. El tema es que se venderán sólo en la provincia puntana y a razón de una por persona, así que el que pretendía pedir un favor no podrá y deberá viajar para conseguir su lugar.

Las entradas se venderán en la sucursal de la Agencia Financiera de Loterías, ubicada en la Estación de Interconexión Regional de ómnibus (EDIRO), en el local 7. No es un partido más, el campeón sellará su acceso a la Copa Sudamericana y de cara a un torneo de transición, es un bueno objetivo para recaudar plata y recuperar el prestigio internacional.