“Cavenaghi es un tipo fundamental”

En diálogo con Pasión Monumental radio (AM 990), Matías Patanian valoró el rol del capitán en el armado del grupo para la conquista del título 35°.

img_3119“Venimos del predio de AFA y vamos a jugar contra Ferro en la Copa Argentina. Mañana tenemos una cena en La Rural, donde van a estar todos los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes…”

Embalado, Matías Patanian disfruta del primer título de esta CD. Tan embalado está el vicepresidente seguro que es capaz de decir que “o estoy acá para ganar la Copa Libertadores”. Por lo pronto, River la volverá a jugarla el año que viene.

¿Y lo que pasó ayer? “Éste va a ser recordado como el campeonato que cortó con un período de tristeza. Eran 6 años y ya nos empezaba a incomodar sin salir campeones. Lo bueno es que formó un grupo muy bueno, que se merecía esto. Y para la gente también es una alegría enorme, porque parte de la mística de River era que la gente tuviera al menos tres jugadores para corear”.

Y el número uno en la fila de preferidos del hincha es Fernando Cavenaghi. Y Patanian se deshizo en elogios con el capitán: “Le pueden salir mejor o peor las cosas, pero es fundamental. Ayudó mucho para armar esto”, cerró el vicepresidente 2°.