Campeones por primera vez

Primer grito de campeón y por la puerta grande. 13 de los jugadores que actuaron en el Torneo Final tuvieron su bautismo en vueltas olímpicas en la máxima categoría del fútbol argentino.

River Campeón

El 35 de River fue el primero de muchos. Sólo teniendo en cuenta los futbolistas que vistieron al menos un minuto la camiseta en este torneo, son 13 lo que sumaron su primera estrella personal en el fútbol argentino.

Fernando Cavenaghi, Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio ya se habían dado el lujo de festejar con esta camiseata. Luego, Marcelo Barovero (Vélez), Gabriel Mercado (Estudiantes), Jonatan Maidana y Jonatan Fabbro (Boca), Carlos Carbonero (Arsenal), Osmar Ferreyra y Juan Menseguez (San Lorenzo) festejaron en otros clubes y ahora se dieron el gusto de sentirlo con la banda en el pecho.

Pero para 13 fue la primera vez en Primera División. Ellos son: Leandro Chichizola, Eder Alvarez Balanta, Matías Kranevitter, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas, Augusto Solari, Germán Pezzella, Daniel Villalva, Giovanni Simeone, Víctor Cabrera y Emanuel Mamanna.