“A la larga la ‘pelotita’ entra si las cosas se hacen bien”

Hace seis meses y tres días, Rodolfo D’Onofrio asumió la dirigencia y se coronó campeón. Aunque, con las luces del éxito, prefirió repartir el juego y dijo: “Esto es un equipo, no es un jugador, un técnico o un dirigente. A River lo sacamos adelante entre todos”.

Donofrio

Bajo perfil, palabras coherentes y una sensación de seguridad que hace tiempo no se evidenciaba en River. La nueva dirigencia renovó aires en serio y el campeonato es una señal de que el trabajo empezó a hacerse bien. Es cierto, la pelota puede entrar o salir, pero para ello hay un trabajo de fondo. “Hay que trabajar, intentar, buscar el órden y poner empeño. Puede ser que no se de todo de una, pero a la larga la pelotita entra si las cosas se hacen bien”, manifestó.

Además, remarcó: “Sabíamos que River tenía un equipo competitivo y muy unido. Hay que trabajar, tener prudencia, analizar todo para competir el año que viene, pero hay que ir el sábado contra San Lorenzo e ir objetivo por objetivo”.

Y cerró con una buena noticia y una inminente ¿confirmación?: “Estamos trabajando la renovación de Ledesma desde hace unos meses, se va a lograr. Por otro lado, ya hablé con Enzo para que hable con Cuchu (Cambiasso)”.