“La gente me quiere”

(Incluye Audio) En diálogo con Pasión Monumental Radio y a horas de un encuentro trascendental en su carrera, ya que puede ser su primer título en el país, Teófilo Gutiérrez se mostró tranquilo y dijo: “No tengo que demostrar nada porque nunca le he hecho nada malo a nadie”.

Teo Cavenaghi

El delantero colombiano venía con malos antecedentes. Peleas con sus compañeros en Racing, movimientos con exabruptos adentro y afuera de la cancha, en Argentina y en el exterior. Se creía que se contrataba una bomba y, para colmo, casi no metió goles en su llegada. Sin embargo, el tiempo le dio la razón, hoy es titular indiscutido en el equipo de Ramón y uno de los máximos artilleros de River, a uno de Cavenaghi y Carbonero, con cinco festejos en el torneo.

Entonces, analizó: “No tengo que demostrar nada porque nunca le he hecho nada malo a nadie. La gente me quiere. Ya he madurado y he aprendido mucho. Quería venir para mostrar al Teo de siempre”. Y ponderó: “Las críticas son parte del fútbol. Quiero disfrutar al máximo el momento”.

En cuanto al cierre del campeonato, explicó: “Algunos partidos jugamos muy bien al fútbol y en otros no tanto, pero siempre tuvimos la intención. Eso es lo que se va a ver el domingo contra Quilmes”.

Y cerró: “El gol me da confianza a mi, al equipo, a mi familia que estaba en un momento difícil y a los médicos”. Ya recuperado de una lesión en la rodilla derecha, Teo sueña con dar la vuelta olimpica el domingo. Como hacía en Colombia cuando miraba al River de los 90 por televisión.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA