Defendiendo al socio

Se presentó la Defensoría del Socio en River, el primer club en contar con este ente en Latinoamérica.

BnuAXrnIYAAqs-PRiver presentó la Defensoría del Socio, cuya función primordial será la de canalizar todo tipo de reclamos y sugerencias, brindando una respuesta concreta a los asociados. Además, será el ente encargado de promover una mejor convivencia institucional, defendiendo los derechos estatutarios del socio y generando instancias conciliadoras previas.

La Defensoría dependerá de Rodolfo D’Onofrio y la encabezará el Licenciado y legilslador porteño José Luis Acevedo. Asimismo, la entidad estará conformada por un equipo de socios que participan de las diversas actividades sociales, deportivas e institucionales. Tendrá como objetivo estar en mayor contacto con los socios, conocer y resolver sus inquietudes o reclamos.

De esta manera, River se convertirá en el primer club de fútbol de Latinoamérica en contar con esta importante herramienta de participación. A nivel mundial, fue el Barcelona quien impuso esta modalidad.

¿Dónde están las oficinas de la Defensoría? En el playón donde hace un tiempo se ubicaba el local de Rivermanía, a metros del ingreso a la tribuna San Martín Baja.

Imagen: Prensa River