“Prometí pagarle un asado a todos mis amigos”

Lo dijo Germán Pezzella en Pasión Monumental radio (AM 990). El defensor le dejará su lugar a Maidana.

img_6101Germán Pezzella saldrá del equipo ya que regresa Jonatan Maidana, pero es un pibe del club y se ilusiona con su primera vuelta olimpica. “Tenemos que estar tranquilos y trabajar el partido porque todavía falta. Es difícil porque en todos lados, los hinchas te piden que ganes. Pero nos tenemos que hacer responsables de la posición en la que estamos”, dio la receta para salir a jugarle a Quilmes el próximo domingo.

Pezzella lo verá desde el banco -o directamente desde afuera ya que Balanta será el 6 y Funes Mori iría como suplente- aunque esto no hace que pierde el disfrute. “La competencia hace que todos nos potenciemos. Todos estamos al 100%. Me siento así”, afirma.

El de Bahía Blanca, que jugó de movida con Argentinos, entiende que “esta presión es a la que está acostumbrado el hincha de River. Pero no tenemos que entrar en la desesperación. Si a la gente le das a elegir, quiere que a los cinco minutos estemos ganando. Abrimos muchos partidos en la mitad del segundo tiempo, así que tenemos que estar tranquilos. Es muy difícil aislarse, pero a las siete y media de la tarde del domingo espero estar feliz”.

Y hasta blanquea una promesa: “Pagarle un asado a todos mis amigos”, sentencia. Poniendo estaba la gansa…