Gesto de despedida

Carbonero pidió 30 camisetas para regalarle a sus íntimos. El colombiano sabe que su futuro está lejos de River.

img_1100Posiblemente, en 18 partidos jugados, haya sido el jugador más regular del equipo de Ramón. Con 6 goles, es uno de los máximos goleadores, junto a Cavenaghi y Teo Gutiérrez. Por ese nivel es que Carlos Carbonero está más lejos que cerca de Núñez. Y ya ensaya la despedida.

El colombiano compró 30 camisetas de River y las repartirá con sus compañeros, familiares íntimos y allegados una vez que termine la temporada. ¿Será ante Quilmes su último partido? Teniendo en cuenta que su préstamo vence el 30 de junio, podría estar en una eventual Superfinal ante San Lorenzo, el sábado 24, en San Luis. Pero para eso primero hay que ganar el Torneo Final.

También en el horizonte, el 31 del corriente, está el Superclásico que se disputará en México, en el mítico estadio Azteca. ¿Querrán arriesgarlo? Difícil. Lo cierto es que el ex Arsenal tiene ofertas de varios equipos europeos, entre ellos Espanyol, Porto y dos clubes rusos. Y que para River hoy resulta una utopía pagar los 3.600.000 de dólares que cuesta su opción de compra.