Empató y sigue con chances

Argentinos le empató sobre la hora. Fue 2-2 y quedó a un punto de Rosario Central, que igualó en el pendiente con Arsenal.

giovannisimeone

En los minutos finales, los dirigidos por Gustavo Zapata dejaron ir dos puntos en La Paternal. Ganaba 2-1 gracias a los goles de Sebastián Driussi y Giovanni Simeone, pero la diferencia duró poco y Nicolás Batista (el hijo del ex entrenador de la Selección Argentina) lo igualó para sellar el 2 a 2 definitivo en un partido que se había abierto para el local por medio de Lucas Cano.

La Banda comenzó con: Nicolás Rodríguez; Federico Vega, Mammana, Cabrera, Ruíz; Matías Sánchez, Guido Rodríguez, Nicolás Gómez; Driussi; Andrada y Simeone. Además ingresó Tomás Martínez en reemplazo del lesionado Driussi.

Si bien no pudo seguir por la senda victoriosa, aunque hace 15 partidos que no sabe lo que es perder, el cuadro de Gustavo Zapata quedó a un punto de Rosario Central a falta de una fecha. El Canalla “pagó” su partido pendiente con Arsenal y empató 1-1.

Así, las cosas River trepó a 72 y Central tiene 73. El sábado los rosarinos juegan con el Bicho. Si ganan, serán campeones. De lo contrario, el título dependerá del millonario si logra los tres puntos frente a Quilmes el domingo.

Crédito imagen: Prensa River.