“Somos un equipo desde el utilero hasta los titulares”

Teo Gutiérrez habla de la unión del grupo: “En gol contra Argentinos quise abrazar a todos”. Los sueños del colombiano ¿que se va luego del Mundial?

img_1873Teo Gutiérrez tiene tantas ganas de salir campeón con River como de jugar el Mundial. Es hincha del Millonario desde que lo miraba por televisión en su Barranquilla natal. Pero su otro objetivo se llama Brasil 2014.

Un edema colateral en la rodilla derecha lo sacó por dos partidos y fue al banco ante Argentinos. Metió un gol con su sello, de caño a Nereo Fernández, y corrió hacia el banco para fundirse en un abrazo con Ramón Díaz. Cree Teo que ahí radica el secreto del éxito: en la unión del grupo. “En el gol quise abrazar a todos porque somos parte de un equipo. Somos un equipo desde el utilero hasta los titulares”, dijo en Esto es River.

“Todos queremos triunfar y sabemos que estamos cerca de algo muy lindo. Esperamos terminar bien y que la gente disfrute. Estamos muy ilusionados con conseguir el objetivo. Tenemos un gran grupo humano que entrega todo en la cancha y disfrutamos”, amplió.

¿Y el futuro? “No se si será mi último partido, pero quiero disfrutarlo con todos mis compañeros”, abrió la puerta. Sabe Teo que una buena actuación en el Mundial lo pondrá a las puertas de Europa. Aunque él goza de su estadía en Núñez

“Quise venir a este club porque soy hincha. Dejé muchas cosas, inclusive en lo económico, para venir a River. Mi familia también quería venir a este país”.

Sobre el equipo de Pekerman dijo que lo pone “muy feliz que Balanta esté en la selección, es muy joven”.