Pone lo mejor

Ramón Díaz sonríe porque tiene a toda la tropa disponible para dar la vuelta el domingo. Vuelven Maidana, Balanta, Rojas y Teo.

img_1902Como marcó Pasión Monumental el martes, Ramón Díaz tenía previsto poner su equipo “ideal”, es decir a los once jugadores que más usó en el torneo, aunque sólo en dos partidos (All Boys y Belgrano) pudo ponerlos a todos juntos. Y parece que en la última fecha, cuando podría dar la vuelta olímpica si le gana a Quilmes, el Pelado se dará el gusto de poner a lo mejor que hoy tiene a mano.

Ramón goza porque tiene a toda la tropa disponible para festejar su octavo título como DT de River. Y ya realizó la primera práctica de fútbol de la semana, en la cual comprobó que los lesionados Alvarez Balanta y Teo Gutiérrez están mejor que la semana pasada y, de no mediar inconvenientes, volverán a ser titulares.

Lo mismo ocurrirá con Maidana y Rojas, que ya cumplieron una fecha de suspensión. El zurdo convirtió un gol en el ensayo y será uno de los cuatro cambios que están previstos para recibir a los de Caruso Lombardi: entrará por Kranevitter. Teo lo hará por Villalva, Balanta por Funes Mori y Maidana por Pezzella.

Así, River irá por el 35° campeonato con: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.