“El gol contra Boca me cambió la vida”

Se lo ve más aplomado a Ramiro Funes Mori. Su inminente paternidad se conjuga con su crecimiento adentro de la cancha y, en gran parte, se debe a la gesta de la Bombonera. 

Ramiro Funes Mori Superclásico Boca

De momentos vitales se construirá el campeonato, si se da. En el compacto del campeón habrá imágenes importantes pero la suya -y el relato de Costa Febre- van de cabeza a la primera plana, precisamente… “Ni lo había soñado, fue un gol muy lindo que me cambió la vida y la carrera”, manifestó el mellizo que, a manera de chiste, chicaneó a Ricardo Caruso Lombardi y dijo: “Ya están salvados. Le mando un saludo. Que no joda y salga de vacaciones, je”.

En cuanto a una eventual consagración, remarcó: “Estamos tranquilos. Fue importante ganar ante Argentinos. Dependemos de nosotros. Ojalá le podamos dar el campeonato a la gente. Estamos a un paso importante de hacer historia en el club. Falta un pasito más. Es una presión buena, diferente a la del ascenso”, dijo en TyC Sports.

Y dio las claves: “Es un grupo muy bueno. Todos estamos en las mismas condiciones. Estamos peleando arriba. Somos uno de los mejores equipos del torneo. Ojalá que el domingo sea victoria y festejaré con una copita de champagne. Igual falta. Hay que jugar el partido. Sabemos para qué estamos”.