Teo y Balanta, a Brasil

Los dos entraron en la lista de preseleccionados de Pekerman. El delantero es fija, el defensor pelea por un puesto entre los 23 que irán al Mundial.

Balanta-Teo-SelecciónNo sólo Argentina se nutre de hombres de River, Colombia también lo hace. Y con dos hombres actuales, sin olvidar a Radamel Falcao García, quien buscará llegar en tiempo en récord al Mundial luego de sufrir las rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Pero Pekerman citó a dos jugadores del plantel de Ramón Díaz, a dos que quieren festejar el título del Torneo Final y luego ilusionarse en Brasil.

Una convocatoria estaba cantada. ¿Cuál? La de Teófilo Gutiérrez, el ladero del Tigre en el ataque, la máxima referencia ofensiva si finalmente Falcao no llega.

¿Y la otra? Eder Alvarez Balanta. Sí, el que hace apenas 13 meses debutó en la primera de River, está a las puertas de un Mundial. Don José lo citó por primera vez el año pasado y lo llevó a jugar un amistoso con Holanda y recién debutó el 5 de marzo del corriente en un empate ante Túnez, en Barcelona. La tiene que pelear, porque el ex DT de la Selección convocó a 30 jugadores.