¿Se viene el equipo “ideal”?

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Maidana vuelve tras la suspensión, Rojas podría hacerlo, Balanta y Teo Gutiérrez evolucionan. ¿Ramón pone los once que más usó?

IMG_1844Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

En 18 fechas, este fueron los jugadores que más usó Ramón Díaz para armar un once “ideal”, aunque por cambios obligados, ya sea por lesión o suspensión, el técnico sólo pudo utilizarlo de entrada en una sola vez, en el 1-2 frente a Belgrano. ¿Y ahora?

Lo único seguro para recibir a Quilmes es el regreso de Jonatan Maidana por Germán Pezzella. El 2 cumplió la fecha de suspensión luego de su roja ante Racing y para el riojano es el líder de la defensa. ¿Compartirá zaga con Balanta?

El colombiano hizo fútbol reducido y no sintió molestias. Aunque la exigencia será mayor el próximo jueves. En la práctica de la semana pasada le molestó el musculo semimembranoso y quedó descartado para ir a La Paternal.

En el mismo orden está Teo Gutiérrez, que también reducido. Lo del delantero es más auspicioso teniendo en cuenta que entró con Argentinos y metió un gol. Dependerá de cómo sienta su rodilla derecha.

Rojas pagó la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y también podría pegar la vuelta por Kranevitter.

¿Podrá Ramón poner a su once “ideal”?

Imágenes: Nicolás Aboaf