“Ha sido importante vincularme a River”

En diálogo con Pasión Monumental (AM 990), Carlos Carbonero destacó la importancia del capitán y explicó: “Trato de escuchar a Fernando Cavenaghi adentro de la cancha y afuera, porque es una gran persona”.

Carlos Carbonero

Se acerca la definición del campeonato y, en un equipo con sobresalientes figuras excepcionales (Ramiro contra Boca, Chichizola con Racing, por ejemplo), Carbonero quedará como una de los más determinantes y regulares del torneo. Si se da una consagración, su rol habrá sido clave.

“Estoy en un club grande y la presión siempre va a estar. Siempre hay que jugar por algo”, analizó y agregó: “Se ha mejorado mucho en la parte de actitud. Antes nos faltaba conseguir más juego”.

En cuanto al partido con Quilmes, que puede determinar una vuelta olímpica más, el colombiano expresó: “Cada uno de nosotros va a dar lo mejor para cumplir el objetivo. Trataremos de superar a Quilmes”. Y ponderó: “Yo creo que en cuanto a la trascendencia con respecto a la hinchada de River, ganar el campeonato sería increíble”.

A su vez, mandó un mensaje directo sobre la ascendencia del capitán en el plantel y dijo: “En lo personal, nunca pensé estar jugando con Fernando Cavenaghi”. Y, de cara a su futuro personal, cerró: “Definiremos mi futuro junto a mi representante y al club. Yo creo que ha sido importante vincularme a River”.

13-05 CARBONERO