“Ramón pensó que lo mejor era que vuelva”

Marcelo Barovero recuperó el puesto que perdió por lesión y ya se ilusiona con dar la vuelta el próximo domingo.

img_1017Volvió el 1. Volvió el titular. El que miró desde afuera cuatro partidos por un desgarro, aunque fue muy bien reemplazado por Leandro Chichizola. Pero Ramón le respetó su puesto y asumió un riesgo. ¿Cuántos hubieran criticado al técnico si Marcelo Barovero se mancaba en La Paternal? Lo cierto es que Trapito tuvo una sola intervención y fue clave porque el partido estaba 0-0.

“En el tiro de Pisculichi estaba bien ubicado, pude retroceder y cachetearla. Estoy tranquilo porque pude aportar en el partido de ayer”, contó en América & Closs, contento por haber vuelto de buena forma, sin rastros de la lesión y ahora con la ilusión de dar la vuelta el próximo domingo. “Sufrimos bastante viendo el partido de Gimnasia, ahora queremos festejar con Quilmes”, amplió.

Además, Barovero contó cómo fue la trastienda de su vuelta a la titularidad: “El miércoles Ramón me dijo que volvía con Argentinos. Hablé con él y con Emiliano y pensaron que lo mejor era que vuelva”. ¿Y ahora? “Creo que el último partido atajo yo”.