“Pueden quedar en la historia del club”

Algo sabe Ramón de definiciones, no en vano es el técnico más ganador del equipo más ganador de la historia del fútbol argentino. Por eso, ante una inminente consagración, pidió cautela: “Falta un partido, esperamos cumplir el sueño del hincha de River”, indicó.

Ramón Díaz vs. Argentinos Juniors

El tiempo que tardó en salir a hablar con los periodistas refleja más el estado de gracia que se vive en el plantel que cuestiones de otro momento. Acá no había que pensar qué decir, había que festejar hasta que se quiera adentro del vestuario. River debía ir y ganar, lo hizo y por eso el entrenador está orgulloso.

“No vamos a cambiar de lo que venimos haciendo, los jugadores están entusiasmados y pueden quedar en la historia de River. Trabajamos al 100% durante toda la semana porque era un partido muy importante”, manifestó el riojano que además aclaró: “Mantenemos la tranquilidad para una instancia que todavía falta”.

Por otra parte, explicó por qué decidió devolverle la titularidad a Barovero. “Lo respeté porque es un gran profesional y hace un mes pedíamos todos que estuvieran en la Selección”, destacó.

Y cerró: “Este partido era fundamental, lo teníamos que ganar. Falta una fecha y tenemos que definirlo de local, donde siempre jugamos bien y ganamos. En el momento justo, con el equipo bien, había que darle tranquilidad a todos. Termina el domingo, queremos festejar”.

Imagen: Nicolás Aboaf