Metió caño

Teo Gutiérrez tuvo una definición fantástica para el segundo gol en el Maradona y luego mostró los dientes: “Jugué infiltrado, la gente lo tiene que saber…”

img_1425Cuando está enchufado, es el mejor jugador de River. Por lejos. ¿Quién? Teo Gutiérrez.

El colombiano fue al banco en La Paternal. Ya recuperado de su lesión en la rodilla derecha, nunca quedó claro si fue una decisión suya pensando en el Mundial o una determinación de Ramón Díaz. Lo cierto es que se sentó cerca del DT y entró en el segundo tiempo cuando la historia estaba chiva en el Maradona.

Y Teo cumplió. Con creces. Con un gol con su sello, definiendo por debajo de las piernas de Nereo Fernández tras aprovechar un rebote en Cavenaghi luego de una mala salida del fondo del Bicho.

Se lo notaba feliz al colombiano, por eso fue a buscar a Ramón luego del gol y también a sus compañeros que estaban en el banco. Igual, tenía cosas para descargar.

“Jugué infiltrado. La gente lo tiene que saber… Ahora esperemos con la ayuda de Dios conseguir el objetivo que nos trazamos. Le vendieron a la gente cosas que no son. Le dicen cualquier cosa”, apuntó a los medios.

A seis días del choque con Quilmes, ¿irá de arranque? Díaz lo definirá, todo depende de cómo se sienta Teo de la rodilla derecha.

Imagen: Nicolás Aboaf