El horario de la definición

River recibirá a Quilmes el próximo domingo a las 17.30. En simultáneo jugarán Tigre-Estudiantes y Gimnasia-Boca.

img_0334River sabe que si vence a Quilmes se consagrará campeón del Torneo Final. Que no dependerá de terceros si logra los tres puntos ante el Cervecero. Sí, por más que Estudiantes y Gimnasia aún sueñen con el título.

Y el millonario ya sabe a qué hora recibirá a los de Caruso Lombardi. Entre AFA, Fútbol Psra Todos y el Ministerio de Seguridad se determinó que los partidos que definirán el campeonato irán en simultáneo a las 17.30 horas.

CÓMO PODRÍA DEFINIRSE EL TÍTULO

- RIVER es campeón ganándole a Quilmes. En caso de empatar, podría consagrarse si Estudiantes no le gana a Tigre. Si empata con el Cervecero y el Pincha vence al Matador quedarían con la misma cantidad de puntos y dirimirían el título con un duelo desempate, a jugarse el miércoles 21 en cancha neutral. De no ganarle a Quilmes, el equipo de Ramón Díaz podría ser campeón si no triunfan Estudiantes ni Gimnasia (en caso que el Lobo gane y el Pincha no, habría desempate entre el Millonario y los Triperos).

– ESTUDIANTES para ser campeón debe vencer sí o sí a Tigre y esperar que River no le gane a Quilmes.

– GIMNASIA para tener chances de ser campeón tiene que ganarle a Boca, esperar que Estudiantes no triunfe ante Tigre y que River pierda con Quilmes, para así forzar un desempate con los de Ramón.