“El Chori va a ir el domingo”

Finaliza el campeonato, River logró quedar a un paso de una nueva vuelta olímpica y Fernando Cavenaghi, el capitán, demostró toda su grandeza. “Con tantas cosas lindas para pensar, no tengo ningún rencor con Passarella”, manifestó en diálogo con AM 1070. Y avisó que su amigo Domínguez estará en el Monumental para festejar un nuevo título.

Cavenaghi

Está más allá de todo. Es el más querido por la hinchada por todo lo que hizo en su carrera futbolística. Por eso, está tranquilo. “Estoy conforme con mi rendimiento. Hace 11 fechas que estoy jugando con el pie infiltrado (por una bursitis en el dedo gordo del pie derecho). Haber jugado todos los partidos me tiene muy contento”, expresó.

En cuanto a las claves del campeonato, explicó: “Para pelear arriba tenés que ganar los clásicos. Haberles ganado a Vélez, Newell´s y San Lorenzo fue clave para sacarlos de la pelea”. Y agregó: “El grupo es el gran responsable de lo que estamos viviendo. Somos todos importantes, del que juega todos los partidos al que juega 15 minutos. Cuando sale uno y entra otro, no se nota. Eso es virtud de Ramón”.

Además, confesó que su amigo Alejandro Domínguez, estará en la definición del torneo. “El Chori va a ir el domingo a la cancha”, dijo. Y también habló sobre sus otros compañeros de ataque: Teo y Keko. Sobre el colombiano analizó: “Es una persona tranquila, capaz le cuesta integrarse, pero no hay ningún tipo de problema”. Y sobre Villalva cerró: “Está súper metido. Es de analizar mucho los partidos”.