A no subestimar

Desde las 21.30, River visita al descendido Argentinos. El equipo de Ramón, que hará tres cambios, jugará con los resultados puestos y no debe confiarse por la situación de su rival.

img_0952A no subestimar. A no confiarse. A no creer que Argentinos será fácil porque ya sabe que en la próxima temporada jugará en la B Nacional. El Bicho ya no tiene presión, juega relajado y hasta incluso pudo haber recibido una motivación extra por bajar a River.

A este River que saldrá a La Paternal con los resultados puestos. Conocerá cómo le fue a Gimnasia con Quilmes, un choque de extrema presión. Para los de Troglio porque quieren asegurar la punta, pero también para los de Caruso Lombardi, que con tres puntos asegurarán la permanencia en Primera.

Pero el tema es River. Y Ramón hará tres variantes en relación a los que comenzaron con Racing. El cambio más relevante se da en el arco, con el regreso de Barovero por el “agrandado” Chichizola, situación que trajo polémica entre los hinchas, aunque el técnico se mostró seguro en respaldar al arquero que salió por lesión.

Las demás modificaciones son por suspensión: Pezzella y Kranevitter irán por Maidana y Rojas. Los que no llegaron son los colombianos, Alvarez Balanta y Teo Gutiérrez, lesionados, aunque el delantero irá al banco y entrará si el partido lo indica.

Formaciones:

Argentinos Juniors (3-4-1-2): Nereo Fernández; Diego Barisone, Franco Flores, Giancarlo Gambetta; Pablo Barzola, Gaspar Iñiguez, Walter Serrano, Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi; Leandro Becerra y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.
Suplentes (dos quedarán afuera del banco): Luis Ojeda, Patricio Matricardi, Santiago Nagüel, Rodrigo Gómez, Facundo Coria, Brian Gómez, Luciano Cabral, Ezequiel Ham y José Carlos Fernández.

River (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.
Suplentes (uno quedará afuera del banco): Leandro Chichizola, Víctor Cabrera, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Juan Menseguez, Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez.

Horario: 21.30.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Diego Armando Maradona.