“No podemos dejar pasar la oportunidad”

(INCLUYE AUDIO) Tras la confirmación de su titularidad para el encuentro del domingo, Matías Kranevitter dialogó con América & Closs, palpitó el partido y destacó la importancia de lo que se juega el equipo con Argentinos.

Matías Kranevitter

En menos de un año, Kranevitter se ganó un lugar de privilegio en la consideración del hincha. Parece que jugaba en otro equipo cuando se lo ovacionó en la eliminación Sudamericana ante Lanús, su primera gran ovación. Y para él la realidad también es otra: pasó de titular a primer relevo y ante una nueva chance por la suspensión de Rojas, aclaró: “Me ha tocado jugar partidos con el Lobo Ledesma y lo hemos hecho bien, tengo mucha confianza en que lo volveremos a hacer”.

Además, se diferenció del jugador que reemplazará y explicó: “El (Rojas) es un jugador punzante, yo soy más de marca, que trata de recuperar y hacer relevos”.

En cuanto a la definición del torneo, analizó: “Tenemos que tratar de hacer nuestro juego, porque es la forma por la que llegamos hasta acá”. Y agregó: “En las instancias finales no podés perder puntos. Aunque no queramos, vamos a estar pendientes de lo que pase con Gimnasia. Pero nosotros tenemos que ganar los dos partidos que quedan. No podemos dejar pasar esta oportunidad”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA