“Hizo muy bien Ramón en bancar a Barovero”

Lo afirma Nery Pumpido, campeón de todo con River. “Si jugase Chichizola tampoco estaría mal”, defendió al DT.

nery-pumpido.Un arquero siempre es voz autorizada para hablar de la polémica decisión de Ramón Díaz de devolverle el arco a Marcelo Barovero, quien lo había perdido por lesión, en detrimento de la continuidad de Leandro Chichizola, que venía defendiendo el puesto de gran forma.

“Si jugase Chichizola tampoco estaría mal. Siempre se van a comentar las decisiones. Éstas son las grandes decisiones que tiene que tomar un técnico, y para eso están. Chichizola tiene grandes condiciones, pero Barovero no salió por malos rendimientos. Hizo muy bien Ramón. Barovero es titular por respeto a lo que venía haciendo. Es de Selección. River tiene la tranquilidad de tener dos grandes arqueros”, dijo en Pasión Monumental radio quien ganara 4 títulos en River.

Con respecto a las chances del equipo en el torneo, Pumpido recalcó: “Ojalá se gane el campeonato. Prefiero un torneo como éste, pero con un poco más de nivel. Lo veo bien a River, pero no al fútbol argentino”, sentenció.

Sobre una posible vuelta a Núñez, subrayó: “River es un club que te da todo y te quita todo. Ojalá alguna vez pueda dirigir a River, el club donde gané todo”.